Servicios a propietarios

Bilbao Vacacional se funda como resultado del continuo crecimiento y auge del sector turístico en la ciudad de Bilbao.

Nuestra función es gestionar el alquiler de tu apartamento o casa cuando no hagas uso de ella ofreciéndote una rentabilidad entre el 30 y el 70% superior a la obtenida con un alquiler convencional una vez descontados los gastos.

Para todo ello, contamos con profesionales que se dedican a explotar todas las cualidades que tiene su vivienda, para hacer de ella una “casa de ensueño”.

Te ofrecemos asesoramiento completo a lo largo de todas las fases del proyecto:

  • Reforma: rehabilitamos las viviendas total o parcialmente dependiendo del estado de la misma, para garantizar que cumpla con lo que realmente ofrecemos.
  • Decoración: trabajamos con empresas de reformas que realizar las obras de acuerdo con las indicaciones de nuestro departamento de interiorismo, el cual se dedica a diseñar y ejecutar los proyectos de decoración.
  • Alquiler: tras finalizar la reforma y decoración, esta se convierte en un vivienda de alto standing, la cual se revaloriza y con ello conseguiremos una mayor rentabilidad. Esto en un futuro servirá para venderla y obtener un beneficio más grande.

Apartamento vacaciones Bilbao - Salón

¿Por qué elegir alquilar su propiedad con Bilbao Vacacional?

En Bilbao Vacacional nuestro objetivo es que tanto nuestros propietarios como los nuevos inquilinos estén satisfechos con los servicios que la empresa ofrece, que principalmente constan de lo siguiente:

alquileres Bilbao

  • Nos dedicamos a hacer una gestión integral (limpieza, mantenimiento, comercialización…) de su propiedad de la cual no se tendrá que preocupar de nada. Todo ello gestionado por nuestros profesionales que están disponibles durante las 24 horas del día.
  • Amplia flexibilidad.  Como propietario puede disponer de la vivienda cuando así lo desee, siempre que no haya una reserva realizada con antelación.
  • Mayor rentabilidad. Este tipo de alquileres, al estar dirigido a clientes de hoteles de 4 ó 5 estrellas que desean mayor comodidad y exclusividad,  son más rentables que un alquiler tradicional.
  • Al alquilar la propiedad por periodos cortos, se ofrece mayor seguridad para su inmueble y suministros. Indiferentemente, el inquilino siempre deberá depositar una fianza para cubrir posibles desperfectos.
  • Pagos por anticipado, el mismo día en el que el inquilino entre en la vivienda reservada.